Censura

Como ya había informado a nuestros suscriptores y seguidores la censura se nos ha venido encima y, de forma indirecta, también ha afectado a la WEB de SCAVUG.

Los enlaces a la mayoría de los vídeos referentes a mis intervenciones, conferencias y entrevistas fueron eliminados de sus canales originales. Por suerte y gracias a los difusores de vías alternativas a la sanación, consciencia, espiritualidad y demás métodos interpersonales, hemos podido recuperar el material que, en mi caso, afecta a mi trayectoria y a éste método en particular que tiene que ver tanto desde el punto de vista del ser humano como individuo como con su relación con los animales de compañía

Ciertos «poderes» autoritarios han ejercido una fuerte presión para que Youtube cerrara canales informativos sobre salud y Consciencia, entre otros, de la Caja de Pandora y Mindalia TV por ofrecer alternativas a lo «establecido» en materia de sanación y Consciencia. Una inmensa cantidad de información fue eliminada porque aparentemente no «cumplen» con determinadas «políticas» de la plataforma. Ya no tiene que ver con derechos de autor ni cosas similares, directamente representa un atentado directo al derecho a la libertad de expresión.

Por supuesto que esto ha generado el movimiento de miles de simpatizantes que se han movilizado, tanto para la recuperación del material eliminado como para evitar que la censura sea un método habitual para impedir la difusión de toda la inestimable información de la que me siento, personalmente, partícipe y afín.

Hemos podido recuperar los enlaces a los vídeos que han afectado al contenido de esta WEB y además me encuentro en plena actividad para recuperar «físicamente» el material audiovisual que compete a mi persona, a mi actividad y al Método SCAVUG que es la base de toda esta hermosa aventura.

Lo que no se ha visto afectado es el contenido Curso del Método SCAVUG – Nivel 1 que vengo ofreciendo de forma gratuíta hasta nuevo aviso y cuyo material estamos subiendo a medida de la realización de los vídeos. Recuerda que puedes inscribirte y, además de recibir el enlace al curso, te enviaré el enlace a la Masterclass también gratuíta.

¿ Todavía no te has inscrito? No te preocupes, todavía estás a tiempo… ¡Aprovecha!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *