Curso Método SCAVUG gratuíto

Bueno, como les había prometido y para hacer un poco más gratos estos momentos tan delicados que estamos viviendo, ya está disponible el primer material del Curso del Método SCAVUG – Nivel 1 que estoy ofreciendo de forma gratuíta hasta nuevo aviso, en donde doy una visión general, una descripción del curso y en lo que está basado, tanto desde mi propia experiencia como de las bases científicas y holísticas que han dado origen a esta maravillosa aventura.

Animo a los amantes de sus mascotas a que se atrevan a explorar el vínculo sutil que los une y a comprender los diferentes aspectos que los relacionan.

  • Sumérgete en la naturaleza original de nuestros compañeros de 4 patas y conoce sus necesidades reales.
  • Descubre las funciones maravillosas y profundas que ejercen en tu vida.
  • Sabrás de los últimos conocimientos científicos.
  • Comprenderás desde otro punto de vista, por qué se enferman y cómo pueden recuperar su salud de manera muy efectiva y, naturalmente, también evitar que se enfermen.
  • Comprenderás que viven con pocas leyes naturales.
  • A través de la naturaleza originaria de los animales conocerás también mejor la tuya, conocerás habilidades innatas que dejaste de utilizar, comprenderás mejor la influencia emocional en las funciones de la vida y como ejercen los animales de compañía sobre el bienestar de los seres humanos desde un punto de vista novedoso.

¿ Todavía no te has inscrito? No te preocupes, todavía estás a tiempo… ¡Aprovecha!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *