Cursos y Terapias

SCAVUG es un método amable y holístico de integración de cuerpo, mente, alma y de comunicación entre personas y animales con impresionantes resultados de sanación de los animales y múltiples beneficios para la persona. El método SCAVUG equilibra el estado energético del animal de compañía y permite la interpretación de su lenguaje sutil para erradicar las causas de su malestar. SCAVUG pone en marcha un proceso de auto sanación a nivel vibracional interactuando entre la persona de referencia y el animal.

Cursos

Déjate llevar a la naturaleza original de nuestros fieles compañeros, conoce sus reales necesidades y las maravillosas y profundas funciones que ejercen en tu vida. Conocerás los fundamentos del método energético, los más recientes investigaciones científicas y el lenguaje sutil de caballos, perro, gatos y otras especies. Podrás comprender desde otro punto de vista porque enferman y como pueden recuperar la salud de manera muy eficaz y, naturalmente también, evitar que enfermen. En los cursos aprenderás a entender las leyes naturales de comunicación entre seres vivos para obtener asombrosos resultados de sanación , restituyendo el equilibrio y la salud de animales y personas.

Terapia para animales

En la gran mayoría de los casos, la gente me consulta, cuando ya lo han probado todo, cuando el veterinario no les da grandes esperanzas, o cuando se le diagnostica al animal una enfermedad como crónica o incurable. ¡Como si yo hiciera milagros!

Bueno, como suelo mencionar, según Albert Einstein los milagros son hechos científicamente inexplicados, pero no por ello dejan de ser hechos. En consecuencia, se trata de algo que existe. Hoy sé que suceden sanaciones insospechadas con métodos hasta ahora desconocidos.

Terapia personal

La Conexión SCAVUG será una experiencia determinante para tu futuro y tu existencia. Está técnica renovadora te sintoniza con tu diseño original y te implica en tu proceso de sanación. Gracias a las leyes naturales de las fuerzas cuánticas, la distancia no importa.

La Conexión SCAVUG te reconecta contigo mismo, con la rejilla planetaria y con el Universo para que puedas desarrollar todas tus facultades, talentos, dones, la intuición y poderes de autosanación, equilibrando cualquier alteración de salud, de manera rápida y duradera. Se producirá un impresionante cambio en tu ser.

Se hace una sola vez en la vida, en 2 sesiones en 2 días consecutivos y dura para siempre.

Recuerda que para cualquier información adicional puedes ponerte en contacto conmigo a través del siguiente formulario…