¡ Bienvenid@ a la Másterclass Gratuíta !

Déjate llevar a la naturaleza original de nuestros fieles compañeros, conoce sus reales necesidades y las maravillosas y profundas funciones que ejercen en tu vida. Conocerás los fundamentos del método energético, los más recientes investigaciones científicas y el lenguaje sutil de caballos, perro, gatos y otras especies. Podrás comprender desde otro punto de vista porque enferman y como pueden recuperar la salud de manera muy eficaz y, naturalmente también, evitar que enfermen. En los cursos aprenderás a entender las leyes naturales de comunicación entre seres vivos para obtener asombrosos resultados de sanación , restituyendo el equilibrio y la salud de animales y personas.

En esta introducción al método SCAVUG, compuesta de 2 videos, comparto mucha información cuántica y vibracional para comprender mejor a nuestras amadas mascotas como miembros importantes de familia. Nos ayudan en el camino evolutivo personal, enseñándonos mediante sus acciones y reacciones, su salud y su bienestar haciendo un reflejo de la vida que llevamos.

Al conocer y comprender nuestras propias facetas cuánticas comprenderemos mejor a estos Maestros incondicionales que llamamos mascotas, ya quehacen de espejos del subconsciente de sus compañeros humanos, entregando Amor en cada instante.

Comencemos...

Tu Perro, tu Reflejo - Parte 1

Tu Perro, tu Reflejo - Parte 2

A continuación puedes acceder al Curso Método SCAVUG

Videos del Nivel 1:

1. Presentación: Date la vuelta para entender las fascinantes capacidades de tu animal
2. Amor incondicional: Los perros son los grandes maestros del amor. Así nos cautivan
y así nos quieren enseñar. ¿Te apuntas a elevar tu autoestima?

Precio de las 2 clases del Nivel 1: 63,00€

Ir al Curso:

Recuerda que para cualquier información adicional puedes ponerte en contacto conmigo a través del siguiente formulario…