Terapia Energética para Animales

El futuro cuántico de la sanación de animales

El Método SCAVUG equilibra el estado energético del animal de compañía y permite la interpretación de su lenguaje sutil para erradicar las causas de su malestar.

Un método amable y holístico de integración de cuerpo, mente, alma, el tratamiento energético conjuntamente con la descodificación de la comunicación vibracional del animal lleva a impresionantes resultados de sanación de los animales y múltiples beneficios para la persona.

SCAVUG pone en marcha un proceso de auto sanación a nivel vibracional interactuando entre la persona de referencia y el animal en cuestión.

El Método SCAVUG

SCAVUG, interactúa con el campo bioenergético del  animal y equilibra cualquier alteración de salud. Esto funciona  tanto a corta como a larga distancia,  ya que los animales dominan la telepatía y, en mi experiencia, la sanación a distancia me ha dado incluso mejores resultados que teniendo al animal delante.

Los científicos de física cuántica han hecho grandes avances con teorías, experimentos y comprobaciones y con sus investigaciones han llegado a la conclusión de que cuerpo, mente y alma son inseparables, a la hora de querer  comprender mejor el funcionamiento del ser humano, de los animales, las plantas, los planetas y el Universo. Somos energía, aparte de materia.

Tu perro y tu gato se comunican principalmente a través de vibraciones, aunque no te oiga, tu perro “siente” que estás llegando a casa y se dirige hacia la puerta para saludarte. También reconoce tu coche por su particular vibración. Los animales te envían señales que tú no entiendes, porque no has aprendido a recibirlas y comprenderlas, y aún menos sabes interpretarlas.

Los animales captan todas tus vibraciones y “entienden” lo que te está pasando realmente, lo que sucede en tu interior. La eficacia del método vibracional SCAVUG arraiga en equilibrado energético y la descodificación de estos señales.

La colaboración de las personas de referencia del animal es importante en el proceso de sanación. En general, después de cuatro sesiones, a veces incluso después de las primeras dos sesiones, el animal suele mostrar notable mejoría hasta la completa desaparición de los síntomas. En muy pocos casos es preciso repetir las sesiones al cabo de unos meses.

Masterclass

Con el Método SCAVUG para personas y animales se obtienen siempre buenos resultados, tanto en consulta como a distancia.

Recomiendo ver la Masterclass gratuita, válido para personas y animales: 
“TU PERRO – TU REFLEJO» y otras entrevistas para saber más del Método SCAVUG

Gracias a las leyes naturales de las fuerzas quánticas la distancia no importa, El Método SCAVUG combina las energías sutiles y la descodificación del lenguaje vibracional y corporal facilitando la autosanación.

La Conexión SCAVUG te reconecta contigo misma/o y con las fuerzas, del Universo para que puedas desarrollar todas tus facultades, talentos, dones  y poderes de autosanación de manera impresionante, rápida y duradera.

Tratamiento

Generalmente se empieza con 2 sesiones de equilibrado.

En casos más graves se añaden 2 sesiones de Sanación y Descodificación.

En muy pocas ocasiones hay que repetir sesiones a cabo de varios meses

Sesiones y Tarifa

Para las sesiones...

Para las terapias necesitaremos:

1. Cuestionario. En cuanto hayamos formalizado, te enviaré un cuestionario para que me lo devuelvas debidamente relleno y firmado. Deberá adjuntar una foto a cuerpo completo del animal.

2. Conexión SKYPE (mi dirección es Giselak2)  con videocámara. 

Para cada sesión me pongo en contacto contigo por SKYPE a la hora convenida.

Para consultas presenciales, si vives en la zona de Sant Cugat d.V. (España), ponte en contacto conmigo y agendamos un día para conocernos. 

Precio por Sesión: 63,00 €

Recuerda que para cualquier información adicional puedes ponerte en contacto conmigo a través del siguiente formulario…